ACERCA DEL BLOG

El blog http://barrancadesantaclara.blogspot.com es para uso de entretenimiento y para dar a conocer los eventos, tradiciones y noticias de Barranca de Santa Clara.

Este es un blog sin fines lucro sin embargo es necesario especificar que en algún momento dado se podrá requerir contraseña o registro para ingresar.

No se permitirán en el blog comentarios ofensivos de ningún tipo expresados contra cualquier persona que aparezca en el mismo, no obstante es valida la critica constructiva hacia el blog o eventos mas no para personas.

Cualquier comentario ofensivo podrá será eliminado o en su caso no publicado al momento que lo decida el administrador sin responsabilidad alguna.

Cualquier entrada o comentario que consideren perjudicial o no apto podrá ser eliminada siempre y cuando quien lo solicite sea una de las personas que intervengan en la misma y no por terceros.

Los comentarios que se expresen  y se emitan en el blog, serán responsabilidad de quien los emita y en ningún caso del administrador. Esto quiere decir que la opinión de los comentarios de terceros puede o no coincidir con la opinión del blog.

El blog pretende ser un medio de información de los sucesos de la Barranca de Santa Clara y sus alrededores, todas las fotografías y contenidos pueden ser usados en otros medios y particulares siempre que se mencione que son tomados del blog.